Loading...
Servicios 2017-05-30T17:46:15+00:00

Ponemos a su servicio la última tecnología en impresión digital a un precio realmente competitivo. Con unos plazos de entrega reducidos, y utilizando materiales de alta calidad. Podemos ofrecerles su aplicación y montaje tanto sobre soportes flexibles como rígidos.

Lonas, lienzos canvas, vinilo adhesivo blanco o de cualquier otro color, podrá ser aplicado o instalado sobre cualquier tipo de superficie o vehículo que nos proponga. Tanto para interior, como para exterior.

Cualquier tipo de texto o grafismo en corpóreos, sin luz o con iluminación. En PVC, porexpan, metacrilato, aluminio o acero, desde los tamaños más pequeños, hasta los más grandes.

Con los sistemas de iluminación tradicionales, o con los sistemas LEDs más avanzados y ecológicos, con menor consumo y mayor luminosidad y duración.

Los Rótulos Luminosos de LEDS son llamativos y duraderos. El sistema de LEDS de alta eficiencia hace que la iluminación sea totalmente ecológica y mucho más resistente al paso del tiempo.

Imprimimos, fabricamos e instalamos cualquier proyecto de señalética que nos proponga. La buena señalización, facilita la circulación del público, tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Las lonas publicitarias son, posiblemente, el mejor y más económico soporte para su publicidad en gran formato. Nosotros le ofrecemos lonas opacas, para retroiluminar, microperforadas… impresas con tintas ecosolvente de alta duración en el exterior.

El vinilo, ya sea de corte, impreso, o combinando ambos, es uno de los soporte más versátiles para decorar cualquier tipo de negocio, estancia, stand… incluso para su hogar.

Tanto para exterior como para interior, sobre cualquier superficie, cristal, paredes pintadas, melamina, suelos, madera, metal… contamos con todo tipo de calidades y acabados, pudiendo ofrecerles hasta 5 años de duración.

En su stand, presentación, feria o evento en general, no puede faltar su imagen corporativa, junto con su publicidad.

Nosotros le ofrecemos todo tipo de soportes para ello. Pop ups, roll ups, X Banners, photo call… Y por supuesto, todos los antes mencionados.

Para las distintas estancias de su hogar también disponemos de multitud de recursos para hacerlas más divertidas. Vinilos de corte o impresos, también pueden aplicarse sobre cualquier superficie de su casa.

Elija la imagen que mejores recuerdos le traiga, y le imprimimos un lienzo, y se lo montamos en un bastidor de madera.